Nuestro Sistema de Denuncia de Irregularidades

¿Cómo hacer una denuncia?

El Sistema de Denuncias ofrece varios canales para informar sobre posibles conductas indebidas de los empleados que permiten una rápida revisión y reacción por parte de nuestra empresa en caso de ser necesario.

Sin embargo, esto no afecta al derecho legal de ponerse en contacto con las autoridades designadas, como se describe a continuación.

Informar a nuestro Sistema de Denuncias

Línea Directa 24 horas al día, 7 días a la semana

Línea directa 24/7

Puede hacer una denuncia los 365 días, las 24 horas, utilizando el número de teléfono gratuito internacional : 

+800 444 46300*. 

Si su proveedor de telefonía local no admite el servicio gratuito, puede llamar al siguiente número de pago:
+49 5361 946300.

Número de País

Dependiendo del país desde el que llame, es posible que la línea telefónica gratuita internacional no esté disponible, ya que algunos proveedores de redes telefónicas no admiten el servicio. Si es así, utilice el número de pago ofrecido o el número específico de su país:

BRASIL / Número Gratuito: 0800-5912743 / Número Local: 021-23911381

MÉXICO / Número Gratuito: 001-800-4610242 / Número Local: 0155-71000355

REP. ESLOVACA / Número Gratuito: 0800-002576 / Número Local: 02-33325602

SUDÁFRICA / Número Gratuito: 0800-994983 / Número Local: 021-1003533

MALASIA / Número Gratuito: 1-800-819523 / Número Local: 0154-600099

ARGENTINA / Número Gratuito: 0800-6662992 / Número Local: 011-52528632

ALEMANIA / Número Gratuito: 0800-444 46300 / Número Local: 05361-946300

Canal de denuncias en Línea

Tiene la opción de utilizar una plataforma de comunicación para ponerse en contacto con la Oficina de Investigación en muchos idiomas. Este sistema es confidencial y técnicamente seguro. 

Incluso si su idioma preferido no se ofrece en el canal de denuncia, puede utilizar cualquier idioma para presentar su informe. También puede ponerse en contacto con la Oficina de Investigación en cualquier idioma por correo electrónico o postal. 

Defensores del Pueblo | Abogados externos

Porsche Colombia ha designado a abogados externos para que actúen como defensores del pueblo. Asesoran sobre el Sistema de Denuncias o se aseguran de que las denuncias de los denunciantes se remitan de forma anónima a la Oficina de Investigación si así lo desean. 

Si desea ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo|Abogados externos, puede encontrar sus datos de contacto.

 E-mail

Puede ponerse en contacto con la Oficina de Investigación de Porsche Colombia por correo electrónico: 

[email protected] 

Oficina Central de Investigación

Dirección postal : 

Central Investigation Office

Box 1717

38436 Wolfsburg Alemania

Personalmente

Central Investigation Office
Porschestraße 1

38440 Wolfsburg (downtown), Alemania

Por favor, reserve una cita con antelación escribiendo un correo electrónico a [email protected]